Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Tutorial] Pasa archivos desde tu PC a la Ps3
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Tutorial] Pasa archivos desde tu PC a la Ps3 

Bien pues ya e probado este programita y la verdad va bastante bien aqui os dejo un tutorial para vosotros.

Primero descargamos el programa APACHE de su web: Debe estar registrado para ver este enlace. Registrate pinchando aqui.

Una vez instalado le damos a siguiente hasta que llegamos a donde nos pide Network Domain y Name Server donde escribiremos localhost en los dos, en Administrator Email Address nos podemos inventar el e-mail.

Despues de esto todo el rato a siguiente y a install.

Abrimos el navegador para ver si funciona Apache y escribimos Debe estar registrado para ver este enlace. Registrate pinchando aqui.

Para pasar los archivos a la PS3 deberemos borrar los archivos que hay en C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs

Y una vez borrados, los archivos que queramos pasar iran en esa misma carpeta.

Volvemos a escribir Debe estar registrado para ver este enlace. Registrate pinchando aqui.Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [Tutorial] Pasa archivos desde tu PC a la Ps3 

Image

Image
Procesador: AMD 5600+ X2 (2.9Ghz)

RAM: 2 GB

Disco duro: 750 Gb

Sistema operativo: Windows XP SP3

Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GT

Mensaje Re: [Tutorial] Pasa archivos desde tu PC a la Ps3 

No hace falta poner imagenes pues no sale nada del otro mundo, yo ya lo tengo hecho si no pondria imagenes desde que se empieza hasta que se acaba, pero es mucho rollo tener que empezar a hacerlo, el tutorial no tiene perdida ninguna.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro de PSP Fusion Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Tutorial: Recupera archivos borrados de tu PC Diegork General PC 1 Dom 03 Feb, 2008 15:29 Ver último mensaje
Kevineitor10
No hay nuevos mensajes Tutorial: Controla tus PCs desde tu PSP ví... Diegork Tutoriales PSP 6 Dom 15 Jul, 2007 23:16 Ver último mensaje
zonne
No hay nuevos mensajes NO SE QUE LE PASA A MI PSP pedraca Novatos y Preguntas 0 Sáb 05 Jul, 2008 11:38 Ver último mensaje
pedraca
No hay nuevos mensajes No Se Que Le Pasa A Mi Psp pedraca Novatos y Preguntas 3 Dom 10 Feb, 2008 12:59 Ver último mensaje
omar99
No hay nuevos mensajes No Se Que Le Pasa A Mi Psp pedraca Novatos y Preguntas 5 Dom 07 Oct, 2007 03:51 Ver último mensaje
skate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos