Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SIMPLE PREGUNTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SIMPLE PREGUNTA 

hola hace poco compre una tarjeta de itunes y no me funcionaba ahora el pobrema es que me baje videos de happy tree friends y los quiero ver en el dvd como hago para hacer esto cuando inserto el dvd no lo lee y esto siempre a sido mi problema que hago para poner videos en el dvd para poder verlos en el dvd donde los pongo  LA PREGUNTA ES COMO HAGO PARA VER LOS VIDEOS EN EL DVD NO ES UN ERROR ES UNA SIMPLE PREGUNTA SI NO SABEN NO RESPONDAN.

Última edición por daredevil23 el Mar 28 Aug, 2007 05:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Videos De Itunes 

ya formateaste el disco te puede funcionar ami me pasaba lo mismo con las imagenes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro de PSP Fusion Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Actualizacion Simple 3.52 M33-3 By Zonne zonne Tutoriales PSP 0 Lun 20 Aug, 2007 19:33 Ver último mensaje
zonne
No hay nuevos mensajes ..::||Tutorial C Super Simple Y Facil De E... DarK_NoeL General PC 1 Dom 29 Jul, 2007 13:18 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes Pregunta daredevil23 Novatos y Preguntas 5 Vie 23 Nov, 2007 04:53 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes Pregunta Sqbdoo Ayuda PC 4 Vie 19 Dec, 2008 04:32 Ver último mensaje
Sqbdoo
No hay nuevos mensajes Pregunta antorren Novatos y Preguntas 4 Sáb 22 Sep, 2007 16:06 Ver último mensaje
Diegork

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos