Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Savedata Del Socom Fireteam Bravo 3 Eur
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Savedata Del Socom Fireteam Bravo 3 Eur 

alguien podria darme ls datos guardados del socom es lo estoy buscando como loko por todas partes y solo encuentro el socom navi seals fireteam 3 y yo tengo el fireteam 3 a secas y no me lo admite en la psp los datos del seal navi por favor esq me lo pase y se me an borrado los datos y para desbloqear todas la s armas ay q pasar unos visios cosa q no tngo aora cn est juego xD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Savedata Del Socom Fireteam Bravo 3 Eur 

PROBLEMA RESUELTO EN ESTA PAGINA M LO ENCONTRE PARA EL Q LO QIERA SABER Debe estar registrado para ver este enlace. Registrate pinchando aqui. TIENES Q DESCARGAR EL DE EUROPA YO ANTES MEE BAJABA EL DE EEUU CLARO Q NO FUNCIONA XD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro de PSP Fusion Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Socom Fireteam Bravo 3. Se Puede? Y Como S... uip80 Scene y programación 0 Mié 02 Mar, 2011 00:32 Ver último mensaje
uip80
No hay nuevos mensajes [DEMO] SOCOM U.S. Navy Seals Fireteam Brav... miguelito Demos PSP 2 Lun 29 Mar, 2010 15:51 Ver último mensaje
miguelito
No hay nuevos mensajes SOCOM FIRE TEAM BRAVO 2 skate Torneos PSP 8 Mié 05 Sep, 2007 21:26 Ver último mensaje
uip80
No hay nuevos mensajes [Savedata]Nesesito Grand Theft Auto Chinat... miguelito Partidas Guardadas 2 Jue 26 Aug, 2010 20:44 Ver último mensaje
miguelito
No hay nuevos mensajes SOCOM: Confrontation SkarDuty Juegos y PS3 online 1 Mar 22 Jul, 2008 22:16 Ver último mensaje
Squalz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos