Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi Pantalla No Enciende :(
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Pantalla No Enciende :( 

Hola wenas, es mi primer post aqui espero que no sea el ultimo y quisas aqui me puedan ayudar con el tema ya que no sabia donde recurrir.

Les cuento: Estaba jugando con mi psp  no hace mucho la cosa es que tenia cosas que hacer asi que pause el juego y deje la psp en un mueble, no paso mucho tiempo despues de volver a seguir jugando pero cuando la veo la psp estaba en suelo xD i al momento de seguir jugando la pantalla no se veia estaba negra pero tenia como una iluminacion atras y el juego seguia fucionando se escuchaba y todo.
Lei en varios foros y me decian algo de brick :S que si le habia echo algo, pero no en realidad no entiendo mucho esas cosas asi que no le hice nada malo.

Ahora pregunte por el cambio de la pantalla de la psp y es demasiado caro me sale mas barato comprar una nueva.
Hay alguna solucon a esto ????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Pantalla No Enciende :( 

Si se ha roto la pantalla por dentro me temo que o la cambias o te compras una nueva. Lo siento. Mira los precios para cambiar la pantalla, a lo mejor hay alguno mas economico.

Un saludo

Image

Image
Procesador: AMD 5600+ X2 (2.9Ghz)

RAM: 2 GB

Disco duro: 750 Gb

Sistema operativo: Windows XP SP3

Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GT

Mensaje Re: Mi Pantalla No Enciende :( 

RAM: 2 GB DDR3

Disco duro: 320 GB

Sistema operativo: Windos 7 Starter

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro de PSP Fusion Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Se Me Enciende La Pantalla De La Psp pedraca General PSP 10 Jue 26 Jun, 2008 17:13 Ver último mensaje
cloud_1511
No hay nuevos mensajes Enciende tu PSP de forma normal con la Bat... Diegork Noticias PSP 5 Mar 11 Sep, 2007 23:02 Ver último mensaje
SONY_
No hay nuevos mensajes Problema Con La Pantalla shake General PSP 6 Mié 19 Nov, 2008 22:26 Ver último mensaje
cloud_1511
No hay nuevos mensajes Problema Con Fondos De Pantalla Squalz Wallpapers 2 Dom 09 Mar, 2008 20:33 Ver último mensaje
Squalz
No hay nuevos mensajes Nota: Fondos De Pantalla Para La Psp DeDuke Wallpapers 128 Mié 21 Nov, 2007 22:19 Ver último mensaje
DeDuke

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos