Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Conectar La Psp Al Wifi Del Pc Por Adhoc Ayuda!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conectar La Psp Al Wifi Del Pc Por Adhoc Ayuda! 

[b]Buenas a todos, Como ya sabeis hay una forma de conectar la psp al pc, por adhoc, se trata de usar el wifi del pc como emisor wifi (router) pero mi caso es especial porque yo pincho el wifi desde una distancia considerable para mi pc (1km mas o menos) osea k no tengo internet en casa, Mi gran duda es, si estoy usando el wifi del pc para tener internet, puedo crear un ad hoc para conectarme con la psp ? lo que se aria es usar el receptor wifi como emisor y receptor a la vez, recibir wifi, y emitirlo para la psp.
En el caso k no se pueda, se podria si usara 2 receptores wifi ? 1 para recibir wifi y otro para emitir ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conectar La Psp Al Wifi Del Pc Por Adhoc Ayuda! 

Image

Image
Procesador: AMD 5600+ X2 (2.9Ghz)

RAM: 2 GB

Disco duro: 750 Gb

Sistema operativo: Windows XP SP3

Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GT

creo k no se me a entendido, como ya sabreis o x si no lo sabeis, UN RECEPTOR WIFI YA SEA INTEGRADO EN UN PORTATIL O EXTERNO USB O LO QUE SEA, ES CONFIGURABLE EN MODO "ADHOC" ESTO TRANSFORMA EL RECEPTOR WIFI EN UN "ROUTER" PARA ACCEDER A INTERNET A TRAVEZ DE EL.

Mi duda es, si con el receptor wifi k tengo estoy conectado a internet, puedo usarlo a la vez como router ? osea ponerlo en modo ad hoc sin perder internet.

Y si alguien esta seguro de que esto no se puede hacer....
se puede hacer con 2 receptores wifi ? 1 con el que coja internet y otro usandolo en modo ad hoc (como router pa k lo entendais) ???

Image

Image
Procesador: AMD 5600+ X2 (2.9Ghz)

RAM: 2 GB

Disco duro: 750 Gb

Sistema operativo: Windows XP SP3

Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GT

a lo que te refieres se puede hacer respecto a que lo podes usar como router, pero si lo usas con 2 receptores wifi seian dos redes distintas, no se reconocerian, intenta haber nose.

Saludes   

RAM: 2 GB DDR3

Disco duro: 320 GB

Sistema operativo: Windos 7 Starter

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro de PSP Fusion Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Unofficial Adhoc Messenger v2.6 Diegork Programas PSP 0 Jue 24 Apr, 2008 15:10 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes Adhoc Party ya disponible Diegork Noticias PS3 0 Dom 27 Dec, 2009 16:19 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes PSP Wi-Fi Adhoc File Transfer v0.6 Diegork Programas PSP 0 Jue 06 Dec, 2007 13:41 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes Lua Shell with Adhoc Messenger 2.7 Diegork Programas PSP 0 Sáb 10 Mayo, 2008 11:34 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes Lanzado PSP Wi-Fi Adhoc File Transfer v0.5 Diegork Noticias PSP 0 Mar 20 Nov, 2007 15:26 Ver último mensaje
Diegork

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos