Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Con PSP Y Juegos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con PSP Y Juegos 

Que tal. buen pues mi problema es que hace unos dias decargue un juego y unos demos con la cuenta de PSN de mi hermano, entonces el dia de ayer descargue unos demos pero ahora fue con mi propia cuenta de PSN, el Gran problema es que ni el juego ni los demos descargados con la cuenta de mi hermano se pueden reproducir, me dice algo asi como: " NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA"

Obviamente no hay ningun problema por los DEMO's, el Problema es el juego que descargue, que puedo hacer para recuperlo? y por lo que veo no puedo descargar juegos o DEMO's de varias cuentas para mi PSP.

Espero su respuestas y Ayudas por FAVOR.

GRACIAS!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con PSP Y Juegos 

No se mucho de ese tema pero creo que es que tienes que descargar los juegos con la misma cuenta con que los descargas.

Un saludo

Image

Image
Procesador: AMD 5600+ X2 (2.9Ghz)

RAM: 2 GB

Disco duro: 750 Gb

Sistema operativo: Windows XP SP3

Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro de PSP Fusion Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Novato En Psp, Y Juegos En Memory Stick, H... abremar General PSP 5 Mar 13 Jan, 2009 02:28 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes AYUDA! PSP Slim 3.71 M33-2 No Carga Algu... ChinoTR General PSP 3 Mar 26 Feb, 2008 14:07 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes Ayuda. Como Grabar Mis Juegos En Mi Memoru... ivan_ General PSP 8 Lun 17 Mar, 2008 20:08 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes Ayuda Porfavor Sobre Como Cargar Juegos A ... fede2203 General PSP 3 Lun 12 Jan, 2009 22:30 Ver último mensaje
Diegork
No hay nuevos mensajes JUEGOS PSX galantxo General PSP 10 Lun 22 Sep, 2008 09:37 Ver último mensaje
omar_99

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos